martes, 10 de agosto de 2010

CAPITULO 10:ALGO INESPERADO PASO

J:ya..mira esta es la perfecta
*¿cual?
J:"One less lonely girl"
*este..bueno..okey

Terminamos de cantar ..y fuimos al otro lado del espacio donde cantamos ..para escuchar que tal sonaba..

J: Karen..si suena bien..
*si tienes razon ...pero ya se habran ido los fotografos?.
J:no lo se ...dejame llamar a mi seguridad ..para comprobar..
*a bueno..(y segi caminando)

Camine..hasta llegar a otro lugar raro.....

*¿y esto que es?
J:espera...(y iso una seña de que estaba hablando por celular)

Me pare en medio de esa pieza..y me veia en otra pantalla...me daba mucha curiosidad saber para que servia..asi que entonse aprete un boton morado..y supe para que servia..yo supuse que era una camara..

J:ya?? que me decias??
*que haces en este lugar?-dije de mentira..porque ya sabia para que servia
J:aqui hago las sesiones de fotos..y parece que ya lo sabes..-dijo riendose
*ah que?? porque?-apundo de dar una carcajada
J:la pantalla ...
*xD...¡ jaja esque queria saber y no tuve paciencia :D
J: ¡ay que tomarnos una foto!
*ya ..bueno..tomala..

PASADO 5 MINUTOS...

*Le preguntastes a tu seguridad si yo podia salir...sabes ¿nunca me he tenido de correr de la gente hasta hoy?
J: =) Te llego el dia
*haha si pues...y tu como haces?
J:que hago que?
*osea..vivir lo mas normal posible
J: aparenta ser normal ...pero no lo es ..ya lo observastes...
*y que hay de tus amigos..y tu familia
J:los veos cuando tengo tiempo libre
*wuahh..yo moriria si no veo ami familia
J:si..ya lo creo..
*bueno la pase bien tratandome de escapar de esas personas yver la "famosisima suit de justin bieber"..pero ahora supongo que ya no estaran ahi
J:si ami tambien me haces pasar bien ..me sacas de las rutina de siempre..gracias..
*por nada..
J:¿te puedo dar un abrazo?
*mm.sii?-dije confusa..y algo avergonzada
.:.Me abrazo ,me miro y dijo : tus ojos son realmente lindos....
yo cortando con ese momento incomodo..le dije :Bueno me das mi celular me tengo que ir
porfavor..
J:si ..ya te lo doy

Me dio el celular ..

*bueno gracias ..bye
y me despedi con un beso en el cachete..
J:bye

-----------------------------------------------
Fui a los juegos donde sesupone que deberia aber estabo haace mucho rato para ver a maria y antony ..

Pero ya no estaban.
Asi que fuia a la recamara de maria.Pero se habia amargado por haberla dejado ahi
Asi que tuve que decirle la verdad.
Le conte pero como era ovio no me creyó.

maria: Ay amia si que estas mal ..como?? se te ocurre
*:) -solo le rei ,no le insisti
maria:JUSTIN BIEBER! no no puede ser
*yo no te mentiria...
maria :vamos a suponer que si.

TERMINE DE DECIRLE LA VERDAD LA CUAL NO ME CREYO¡¡ pero no importa me fui a dormir

8 comentarios:

  1. siguela por favor me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  2. oiie iia te segui me podriass seguir esthe es mi blog http://thublogg.blogspot.com/ grasias iio ya te segui!

    ResponderEliminar
  3. eii

    Shiiqka netha me dejaS asi dhe ii

    loegO stha Super la iStoiia jiji

    la seguiire...

    xaO

    :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA NOVELA CGUI PUBLICANDO + CAP
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAA ESTA NOVELA ESTA BUENISIMAA PORFAA SIGUE CON LOS CAPITULOS . AMOR♥

    ResponderEliminar
  6. wooo una de las mejores novelas!! :D

    ResponderEliminar
  7. La amo...=D esta recontra buena..
    esta mejor qe la qe
    esta en eslamoda..
    aparte se demoran muxo en poner otro capitulo...
    sige asi xika...=D

    ResponderEliminar
  8. Porfa xicas recomiienden la pagiina pliz... =D

    ResponderEliminar