lunes, 2 de agosto de 2010

CAPITULO 7:NI IDEA QUE ERAS TU...¡¡

....estaba renegando porq'' iba a bajar por las escaleraz.. habiendo ascensor¡¡¡ eran como 5 pisos abajo :S
ya bueno ya me estaba calmando.....pero segia bajando y no acababa..

KAREN..¡¡-gritaron desde una puertita
* me acerqe ..aver y era el niño qe abia golpeado...
Ven¡¡ ayudame ...traime una casaca coon capucha porfavor.??
*oye ya te estas acostumbrando no?? te recuerdo q te ayude porq te golpie ..pero no tu sirvienta tampoko
Jaja ...pero deverdad necesito eso hasme este ultimo favor-con cara de perrito lloron¡¡
* okey ..¡¡ la ultima vez!!! ah
ya gracias karen¡¡¡

Subi todo lo que habia logrado bajar.....me meti a mi cuarto..saqe mi casaca" rosada" y la baje...xD¡¡¡

*Aqi esta..-riendome
Qe??? rosada???bromeas??
*no¡¡ tu dijistes una casaca verdd..y con capucha
SIii..
*ya pues aka esta pontela
aishhhh oye...

Me agarro el brazo y me jalo ...

Ven vamos a otro lugar
*no?? yo estoy......buscando a mis amigos
un ratito nomas...¡¡
corre¡¡¡
*AAAAAAWWWW.....XQ HACIA DONDE??
ssigeme...

corriiendo por la piscina..me cai en una maqina de helados

Ven parate¡¡ toma mi mano rapido...
*jaja ....-riendome.
YA apura...te
y seguiamos corriendo...yo estaba embarrada de helado..y me resbalaba

*espera un poco¡¡¡¡-dije con las justas -estaba demasiado cansada
hay que meternos alli¡¡¡-dijo
*ya...

Me sente en un saco de harina

que es esto?-dijo como si nada
*hay no te hagas el ltonto es una cocina....
y mira esto es harina-le sople harina en la cara

cof cof cof.....oye...conque asi quieres jugar no??-dijo
* Aver si puedes alcanzarme
Si puedo -con una bolsa de harina en la mano

10 minutos depues.......eso ya no parecia cocina..felismente no habia nadie alli uffffff

*Oye me tengo que ir ..mi mama me espera en el comedor...
okey ,la pase muy bien ..
*yo tambien..y porsierto porque corriamos...??
es muy largo mejor ver
*ya bueno bye justin...
*y por sierto la casaca se devuelve...pero limpia ...mañana me la das okey??
si no te preocupes ..pero la harina sale??
*oye es harina eso sale hasta con el aire...tu no lavas tu ropa??
la verdad no¡¡
*se nota.. bueno bye

C.O.M.E..D.O.R

*Ola ...¡¡
Mama: donde estas??
*no mama habia mucha gente en el ascensor y tuve q bajar a escaleras..
Maria: azi no???
mama: ya callense.. y pidan lo que van a comer??
antony:yo quiero helado solamente
maria: Escucharon??
*que cosa???
antony:q??
maria: estan diciendo que va a venir un famoso a cantar..
*hay que bueno ojala sea paramore o codplay...
maria: no lo se???¡¡

presentador: Atencion: porfavor a todos...aplausos para JUSTIN BIEBER....

antony.y quien es ese??
*no lo se??
maria: ese no es el q estaba en el cuaderno de estefany??
*ah.....ver.....dad....-me quede en shock.
habia tantas cosas en que pensaba ¿como pude ser tan tonta para que me hallan usado??
¿eres una estupida?? ¿aishhhhhhhj?..no me acordabaa de eso...¿tengo mente de pollo???

*Sabes su bulla me da dolor de cabeza me voy....
maria :que?? pero si no canta mal
*Te eqivocas su voz estan falsa ..como el.....
maria: q te pasa??
*no nada ya ...voy al cuarto


*

5 comentarios:

  1. wUaooooooooooo.omg..¡¡ q cute..

    ResponderEliminar
  2. cute?? q orrible como algien no va a conocer a justin bieber es IMPOSILE

    ResponderEliminar
  3. es niño gay es un asco¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta ultima historia que hiciste... escribiste muchisimo mejor que el anterior... te felicito , mucho exito!!! :)

    Te lo dice esta amiga! ^_^ buenas suertes!

    ResponderEliminar
  5. visiten mi blog.....www.mi-mundo-jb.blogspot.com

    ResponderEliminar