domingo, 8 de agosto de 2010

CAPITULO 8: OKEY..

Llege ami cuarto...y lo primero qe ise es llamar a franco....

*Alo..franco
no...soy alizia
*ah?? alizia ...
si..franco a salido..
*ah..okey le dices q llamo karen..

Por mi mente pasaban muchas cosas.¿quien es alizia?¿que ago aqi?..me puse los audifonos y decidi no escuchar a nadie

A.L.D.I.A.S.I.G.U.I.E.N.T.E

Maria¡¡ despierta¡¡
maria:ah..q??..ya es de dia??
*Ovio..pues levantate vamos atomar desayuno¡¡
maria: amiga q te paso ayer...de lo que te perdiste?'
*porq?? cuentame..
maria:el tan justin es un bien lindo
*a de eso..a bueno nose..no me importa
maria:ay ya mejor pegame
*haha..ya apurate tontita.. =)
*voy a despertar a antony okey??
maria: ya..pero cuidadito
*oh¡¡ vas a dudar de mi..totnta..¡¡
maria:no como crees ati te gustan raros¡¡
*jaja..mala ,bueno ya apurate

------------------------------------

*antony¡¡ levantate
antony:q si ya estoy levantado
*ah xD
antony:ya bamos al desayuno.tengo un ambre
*si si ve bajando yo espero a maria

------------------------------------
Maria¡¡ yaaa....
maria:ya salgo¡¡
*voy bajando
maria:ya¡¡

despues de tomar el desayuno fuimos al salon de juegos
*un rato voy a traer mi celular creo q lo deje en la recamara..
Maria:okey ..no tardes
antony:si no te demores.
*ya boy al tiro

Justo antes de llegar a mi cuarto habia una abuelita que me pidio porfavor ayudarla con una bolsas..yno le iba a decir que no vdd??..

tuve que ir hasta su a habitacion..y al salir me parecio ya haver pasado por alli...segi caminando para haber que abia..y.era un gran escenario.con bastantes butacas..me pare al medio..y empese a cantar un poco .."cuz according to you...."....oh mi celular..dije¡
bravo¡¡-dijieron
*..ummm a !qien esta ahi??
no te asustes ,no me tires nada esta vez..ah
*a justin...oye sabes eres un mentiroso
Q??porque
*pensastes q nunca me iba a enterar de que eras un cantante
No, si te lo iba adecir solo que qeria pasar el tiempo con algien que no sea falso conmigo
*a no sabia lo siento..

4 comentarios:

  1. Muy interesante sigue asi eh?! jajaja! :D

    Te lo dice esta amiga ^_^ buenas suertes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena novelaa ,actualiza mas seguido qe me qede con ganas de mas (:

    ResponderEliminar
  3. pasathe x el mio es http://nuevoestilos.blogspot.com/
    me encanta la novela espero te guste mi blog salee cuidathe11

    ResponderEliminar
  4. muii buena!
    siguela mas seguiido
    y mas largos plis!! <3

    ResponderEliminar