lunes, 16 de agosto de 2010

CAPITULO 11: ♫UNA CANCION PARA MI♫

A.L.D.I.A.S.I.G.U.I.E.N.T.E.:
Sono el telefono: ring ring (xD..¡)
*Woau qien se atreve a llamarme a las 6 de la mañana ¡-dije atontada
¿ Alo?..¿quien es?
....Soy yo, Justin.
*¿Qe paso para q me llamas? y tan temprano..acuerdate qe yo no estoy acostumbrada a levantarme temprano...
J:necesito decirte algo urgente..
*qe murio alguien ..?
J:no..ven al auditorio
*okey necesito cambiarme..
J:bueno ya...
Qe me querra decir ahora?...y empese a cantar de la nada
♫One less l0nely girl ♫

♫One less l0nely girl ♫
♫One less l0nely girl ♫
y esa canciioon..bueno mejor me apuro...


Fui a la recamara de mi mama
*mama,voy a dar una vuelta fuera del hotel ya?-ya lo sé mentí,pero tenia q decir eso porqe sino sería capas de buscarme por el hotel
MAMA:con cuidado
*tranqila q voy a (estar mas cuidada q de costumbre)esa ultima parte lo dije bajo
MAMA:¿Vas a ir con maria o antony?
*No,voy sola
MAMA:a yA ..VÉ
Bajé lo mas rapido posible....para qe no haya nadie..bueno almenos eso parecia

*HOLAaaa...........-alver q no habia nadie..lo llamé..
*hey oye ya estoy.....aqui..no me digas que me vas a dejar pplantada no?
J:no ai bajo..me retrase lo siento esque fui a buscar algo.
*ah..vale..te esperó
Solo qedaba esperarlo...ja¡ uno qe se levanta tempreano para venir y el qe dice se demora ..puff...pero seguro sera algo importante?

J:llegé -dijo emocionado
no sabes lo que tuve q hacer para llegar aqa..
*y ahora qe hicistes...
J:me tuve que vestir de mantenimiento ☺
*Guau..sabes loqe tuve qe hacer yo?
J:qe haber cuentame?
*Mira me tuve que levantar alas 6 de la mañana,cosa q no es normal en mi ..para venir aqa..encimas espera 2 horas mas para que llegar? ...puedes comensar ...

J: okey okey..relax
mi aparte tu no eres normal..
*que no soy normal?...q soy entonces?
J: tú ...tú eres algo asi como mi angel...sabes?
*angel?
J:bueno para decirte eso no vine si para decirte que:
Te qiero..bueno no lo sé ..hace tiempo no sentia esto ...
*Que esto?
J:Que me gustas? sabes porque?Porq eres diferente y me tratas como sifuera tu amigo
*Pero asi de simple lo dices...y yo te considero mi nuevo amigo
J:Ya sé que no es la forma por eso te voy a canta una cancion...¡ =D--dijo alegre
*mira creo qe tengo novio o algo ..azi..y nose si es lo correcto..
J:como que algo azi?
*Si nosé el viernes cuando lo llamé me contesto una chica..aunque no creo que me mienta
J:y como es el ?-dijo levantando una ceja
*Bueno el es lindo.o lo era?..nose si seguira siendo el mismo.el me traia.una flor..morada..la cual es mi color favorito..nose de donde las sacaba pero siempre traia una para mí- hice una mueqita como de tristeza
J:ya..no te pongas asi ..te voy a tocar algo q he escrito en estas 2 ultimas semanas..

I always knew you were the best the coolest girl i know
so prettier than all the rest the star of the show
so many times I wished you'd be the one for me
i never knew you'd be like this girl what you do to me
.


My prized possession, one and only

I adore you, girl I want you
the one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady

The one that makes me crazy

Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl♫

J:mira todavia no la termino ...pero no se si ya te diste cuenta que la escribí pensando en tí










6 comentarios:

  1. esta muy bna tu nove sigela pliss me encanta...!º

    ResponderEliminar
  2. siguela me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. oh my gosh.. plis siguela.. esta rewenisimaa..1!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    haha esta liinda tu nove yo tmbn escribo recomiendaloo jeje yo hago lo mismo es un nove de justin http://nuestrocuentoperfectojustinytu.blogspot.com/ bye
    siigela haha bye

    ResponderEliminar
  5. mira esta super linda pero tienes faltas ortograficas tremendas , debes corregirlas xq no se entiende

    ResponderEliminar