viernes, 10 de septiembre de 2010

CAPITULO 13:No te conocia lo suficiente?

SUBIENDO AL ASCENSOR
era un silencio incomodo

ESTABAMOS EN PISO 15 ahora solo faltaba busca la habitacion179

-suspiro de alivio- llegamos al fin -dijé-

J: ¿estas nerviosa?
*no que va..para nada
J:de verdad nada de nada??
*la verdad sí. si estoy nerviosa ¿se nota?
J:si se nota

GUARDIA:dispulpa.adonde creen que van?

*a la habitacion 179,señor

J:NO¡ no no ala habitacion 178 , disculpela ..aveces se equivoca
* pero....qué??-confundida..

J:si señor vamos a la habitacion 178

Guardia:estas mintiendo ?o no?

*mintiendo...pss..nosotros?? no vamos a ver a mi ...a mi..
J:A su ..a su tia..si eso asu ti que ha venido de viaje

Guardia :Mienten ..en este piso no se hospeda nada solo está habitacion esta ocupada

oye tu chico...espera..tu no eres??....espera espera tu eres ese chico del video del boling?

*oh dios lo unico que me falta ...

J:Si ,ese mismo
Guardia:pues no deberias estar aui paseando por el hotel sin tu seguridad..hay muchas camara escondidas por aqui
J :gracias ..no se preocupe

TIO¡¡ tioo¡¡¡-gritaba alguien

Guardia : ven ..melanie ..estoy aqui¡¡
J:Pero porque ella esta alli..?

*-tenia unas ganas enormes de pegarle al guardia-

melanie: tio..donde es..JUSTIN BIEBER¡¡¡ -gritó
*me sentia invisible o quizas demás en esa conversacion

J:oh..¡ es una de mis fans
Guardia:SI..no sabes como te idolatra
melanie:Justin¡¡ .. no lo puedo creer..me firmas esta fotografia..pliss
J:si!! claro
Guardia: y quien es ??-dijo curioso el hombresote-
*Al fin -dije ,se dieron cuenta que todaviaestaba ahí
melanie:es su maquilladora seguro?.-ignorandome

J: no ella es mi..-interrumpido por melanie
melanie:no importa ,te sacas una foto conmigo ,porfavor

*Fue todo .Decidí irme
El estaba tan ocupado que decidi irme ha mi habitacion
estaba desilucionada ..en realidad si queria ver ami banda favorita ...esa era mi opurtunidad

*Aaauuuuu ....-sentí que algo me cayó en la frente ...juraba que me iba a desmayar
M:te sientes bien?-tomandome de la cintura para no caer
*No!! no me siento nada bien
M:perdon,solo jugaba con mi primito
*Pues creo ya esta bien grandesito para jugar con niñito-me estaba defogando con el sin ninguna razon
M:Sí, ya lo sé..solo no queria aburrirlo
*-me sorprendió - aa....-fue lo unico que dije
M: Aver dejame ver eso...
*Saqué la mano de mi frente
M:uhmmm... necitaz hielo
*esta muy hinchado??
M:ven ..te ayudo
*adonde vamos??
M:yo me hospedo en la habitacion116.Te pondré hielo cuando llegemos..lo prometo-sonrió-
*gracias
M ..y como te llama..?
*Karem
M:bueno karem ..llegamos ami habitacion
*ok.
M:sientate ahorita te traigo el hielo..y por cierto soy miguel.
*Veo que te gusta coldplay..igual que ami
M:te gusta el grupo??
*Si? y qien no??
M aqui esta..aver dejame poner esto .por aqui ..
*bajará con eso??
M:si
*sabes que estan hospedados en este hotel?
M: si que suerte
*ya no me duele mucho..
M: aver-sacando el hielo
*esta mejor??
M:creo que si?si quiere anda al baño a verte
*okey.

MI CELULAR TIMBRABA

M:Karem ..tu celular
*ahi voy...
*Alo??
J:karem, donde te metistes
*estoy en mi habitacion
J: Lamento ..no haber cumplido mi promesa..te defraude
*no te preocupes..no eres el unico ..que hace eso ..ni el ultimo
J :porque te fuistes?
*la verda..estaba sobrando allí
J:de que hablas??
* vistes como me trató esa chica?
J..no dijo nada maslo?? o si??
* no entiendes..
J:bueno ..bas a poder bajar?
*no ..voy a dormir
J:pero recien son las 8:00
*lo siento ..tengo que descansa..porque me dieron un golpe bajando de donde estabamos
J: que te paso ..algo grave??
*no..un chico , me golpeo ..pero no fue aproposito
J: estas mejor..?
* si mucho mucho mejor
J: Karem.. no te pongas asi conmigo
* de que hablas.. estoy normal
J: te conosco .lo suficiente como para saber diferenciar tu estados de animo.eso he aprendido de ti..en este poco tiempo
* me conoces ..de verdad??
J: si eso ..creo tu no ??
* yo no diria que te conosco lo suficiente ..como para saber como eres..
J: Que tengas buenas noches...Y si te echo algo malo..personame ..porfavor..yo te quiero..
*Buenos noches...

13 comentarios:

  1. no se ve nada
    como pudo pasar esto

    ResponderEliminar
  2. Hey !! :/
    LA nove me PaRECE ESPECTACULAR y siempre estoii A la espectativa y sale y pasa q no puedo ver este CAPITULO
    oseea se me hace terrible
    ESPERO LO ARREGLEN PLIZ
    los kiero :D

    ResponderEliminar
  3. no podes poner un capitulo todos los dias pleaceee!!

    ResponderEliminar
  4. sabes que? me ENCANTO tu blog! votare x ti

    ResponderEliminar
  5. esta es la nueva nOve para tOdas esas fanaticas de DRAKE BELL AND JUSTIN BIEBER esta nove es perfecta leeanla se las recomiendo
    http://mynewlife3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nove esta fantastica plis ya pon el otro capitulo tan siquiera un capitulo por dos dias :)

    ResponderEliminar