sábado, 25 de septiembre de 2010

CAPITULO 14:PARTE II

....voltie a ver que era lo que pasaba y Justin me miraba....

*oh..no... ¿que es lo que estará pensando-pensé



^Discupen ...voy a intentarlo otra vez^-dijo tratando de no chocar su mirada con migo

Me sentia realmente mas,como una (perra) .pero yo sabia que no era así.Lo que me preocupaba que es lo que podria estar pensando el ahora de mi



Antony: que te pasa?....la cancion esta muy romantica verdad

*no... la cancion es perfecta

A: no sabia que te gustaba esa clase de musica

*no lo se derrepente si....y much0o-respondia ,apenas porque estaba pensando en justin

Maria: que tiene?-le pregunto a antony

A:no lo se quizas la cancion le llego al corazon.

M:algo me dice que si..despues hablaré con ella

*chicos voy al baño una ratito

M:te acompaño??

*no..no te preocupes...



Estaba dudosa ...queria..pero no queria...lo hago o no lo hago??-me preguntaba

*LO HAGO!!-dije decidida





*Alo??..

J: si..

*necesito hablarte

J:no puedo estoy cansado

*bueno...solo queria decirte que me gusto tu cancion

J: aaa.... y que te hizo pensar que era para ti

*-silencio incomodo- a...y.no era para mí?..bueno de todos modos,para la persona que halla sido estaba muy bonita.

...........ah..y tambien queria decir que él es mi amigo..es el novio de mi amiga..es como mi hermano.no quiero que pienses mal de mi

J:te importa lo que yo piense?

*por alguna razon extraña en estos momento..si me interesa

J:bueno...algo más?

*no..solo eso..

J:entonces......si no tienes nada mas que decir....me voi a descansar..

*-suspiro-descanza


7 comentarios:

  1. esta bn genial thu nove
    bn genial!!!!
    me fasina solo k un comentario chikito
    mm...podrias aserlos mas largos ???
    esk mmm.. estan cortitos
    pero cambiando d tema esta bn genial

    ResponderEliminar
  2. tiene razon..no te importaria hacerlos mas larwos :) ... y ke xida esta tu noveLa xD

    ResponderEliminar
  3. no te importaria hacerlos mas larwos :) me encantaaaa! hermosa porfa cuando el otroo !!

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo q no entraba jeje pero entraba como anonimo :x....bueno tu nve sta xida y spero q subas pronto y si puedes pasate x mi metroblog q stopy aciendo una nove bueno bye!

    ResponderEliminar
  5. holaa... esta muy buena tu nove siguelaa plisss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove siquelaaa!!
    siquelaaaa!!!!!!
    we <3 justin bieber!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando subes??!!! me lleno de intriga :( spero q subas pronto y si puedes pasate x mi nove a esta pag:

    deiphna-96.metroblog.com

    Bueno bye!

    ResponderEliminar