viernes, 24 de septiembre de 2010

CAPITULO 14 :¿LA CULPA ES MIA?

....Miguel:¿problemas de novios...uyy eso si q' es feo?.Ya he pasado por eso
*no... el es solo...mi amigo
M:despues se van a rreglar..te lo aseguro
*....si. seguro...bueno me tengo q' ir .gracias por todo
M:de nada....ojala nos volvamos aver...
*si ojalá...


Por fin iba de regreso a mi habitacion....

Mamá: Karem .....donde te habias metido? maria y antony te anddan buscando hace rato...creo q' van a salir...
*por ahii....estaba....
bueno los voy a buscar

.............HABITACION DE MARIA
*maria!! donde van ? y sin mi¡
Maria:no te hemos avisado?...si ya no paras en tu cuarto
*Bueno es verdad
M:supong que despues me contaras ?
*si y tu ya andas con antony? ..espero q' si porq' te he ayudado bastante
M:awnnn...si ya ando con el..es mas lindo
*me alegra,pero el siempre ha sido lindo
M:ah?-con cara de ¿y ahora a esta q' le pasa?
*ashh. no te pongas celosa ...es mi amigo de toda la vida
y con el ...nunka pasaria lo que estas pensando
M:te creo... aun que aun recuerdo la primera ves q los vi creia que eran novios ..o algo asi
pero los conosi mejor ...y no me arrepiento
*:) solo a ti se te puede ocurrir

Antony: maria estas lista??
M:no!! ya llego karem...
A: karem,no te habia visto desde la mañana?
*pues ya me estas viendo
A: ya pues vamos, apurate
*ya me voy a cambiar

Me fui a mi habitacion
*Que me pongo?-escogi una ropa muy como de "chica fiestera" y frui donde los tortolitos
*ya estoy lista!!


IBAMOS CAMINANDO Y CONVERSANDO
M:que linda te ves?karem
*gracias...
A:ya vamos rapido antes que la cola se agrande
M:llegamos...
*hay bastante gente ..quien se presentara
A:voy a ver quien se presenta ..
M:ok...
*es increible que tu y el salgan
M: si... ya te dijo antony?
*sobre que?
'M:todavia no??
*que cosa?.dime
A:regresé..se va a presentar un gringito
*--no le tome importancia queria saber que es lo que me tenia que decir---
Antony que me tienes que decir??
A: maria le dijistes?
*pero que tiene de malo?
M:...ya van a empezar a cantar...-queriendo cambiar de tema

^Buenas noches ,para todos los jovenes y jovencitas presente
el invitado de hoy es: JUSTIN BIEBER^-dijo el animador
*voltié a verlo y el tambien tenia sus ojos en mi -me quede parada alli viendo el escenario
M: karem? me parece o te esta mirando..
*mmmm...nose

^Hey,chicos la cancion que les voy a cantar ..es nueva "Never let you go ".esta dedicada a una persona que se ha convertido en alguien especial.ultimamente^-sonrio


En ese momento pensaba que todos me miraba,lo unico que hice fue mirar a lkos lados no sabia que hace,donde esconderme...y felizmente antony decidio decirme lo que me tenia que decir

A:necesito hablar contigo
*okey vamos a otro lugar
A:no , aca nomas porque sino maria se va a quedar sola
*pero la bulla ?
A:no importa te lo dire en el oido.
*dimelo
A:sabes fanco me llamo -me dijo all oido
*que queria?-le respondo de la misma manera
A:de un malentendido que tuvistes con el dijo
*ya dejalo asi... yo ya termine con el.-hubo un momento que le tomé la mano y le dije: no te preocupes por mi,eso es cosa mia

Entonces la musica se cortó..ya no escuchaba bulla...

6 comentarios: