lunes, 6 de septiembre de 2010

CAPITULO 12:El mejor dia de toda mi vida !

J: vamos donde ellos.!!
*quienes?
J:coldplay? pues!
*como!!!
J:si ..vamos ..hare todo lo posible...por tí
*no te rindes fácil verdad??... pues eso me gusta
J: solo te digo que no me voy a rendir..para ti
*o* moviendo la cabeza y riendo
J:ya vamos.. te prometo que vas a conocer a coldplay
*okey..

Pasamos por la piscina y estaba vacia ..yo supuse que estaban viendo que banda habia llegado a instalarse...eso era bueno hací no hacia falta correr..

Estaba tan emocionada que deje la realidad..y empecé a imaginar como sería el momento de ver a coldplay...¿que les diria?¿me desmayaré?¿lloraré?¿me quedaré sin voz?¿no sabia que pasaría?
trababa de tranquilizarme supuestamente ..pero con esas preguntas en mente..yo creo que -no-

J:Oye..oye..._desesperado_
*a..sii.. que pasa..?_volviendo a la tierra_
J:en que estas pensando..era como si te ubieras ido a otro mundo..
*-reí-
J:cual es la habitacion de ellos? sabes?
*ee..nop
J:voy a preguntar a la recepcionista...hay que aprovechar el tiempo mientras todos estan curiosos para ver al grupo
*si..me quedó acá ..porseacaso
J:esta bien..


J:Buenos dias ,disculpe...una pregunta en que habitacion se encuentra coldplay
Recepcionista: buenos dias,esa es información privada
J:porfavor ..señorita ..necesito pedirle una foto es mi grupo favorito
R:bueno..se la voy a dar ..pero no le digas a nadie ..es la 179
* _me asomé_ ..hey..hey.._dije despacito
Te la dió
J: shhhh...._dijo abriendo los ojos_
* que pasa?
J:que no te vea la recepcionista.
*ou ya...
J:ya vamos es la 179
*la 179? ascensor?verdad
J:si ..porque si vamos en escaleras ..va a ver una lluvia de flashes..
*si hasta ahora me acuerdo de esa vez
J:ya .antes que vengan los demás

Llegando a la 175...estabamos a puntode tomar el ultimo ascensor..yuna niña de 7 años mas o menos..y le pidio una foto a justin...

Niña:JUSTIN BIEBER_empezaba a gritar_
J:shhh..porfavor ..no grites
N:me das un autografo ..porfavor?
J:si dame una pluma y una hoja
N:toma..tu tambien
*_voltié aver a quien se refería_ ami?? _dije asombrada_ ¿por que?
N:quiero tambien el autografo de la novia de mi artista favorito.
*novia??_con cara de que???_
N: Eres bonita._mirandome.
J:si mi novia te lo va a firmar.
*ay.gracias..como te llamas?

N:gracias ..me llamo kristell
*bueno kristell..ya la firme ..
N:gracias chau
J : no le digas a nadie donde estamos ya?
N:ya!.._llendose alegre_


J:ves ,eres hermosa....
*dijo bonita..no hermosa_me estaba poniendo rojita_
J:si losé esque para mi eres hermosa
*_no se que me pasaba,que casi casi.estaba punto de besarlo_
__nos acercamos .estabamos cara a cara._
a punto de...y dije
*escuchaste??
J:no no escuche nada..
*si habia alguien allí
J:de verdad ,ojala no sea lo que estoy pensando ...
*mejor vamos al 177
J:si vamos..pero guardamelo.qu si lo quiero
*_risa_

6 comentarios:

  1. hey m encanta tu novela, publica mas seguido! xfa

    ResponderEliminar
  2. Ami me facina ..me gustaria que hagas una de los jonas.porqe soy fan de ellos pliz
    =D que dicen chicas?? o de otro??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nove! esta super padre! :)..kisiera ke la publicaras mas seguido

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela :) ... me gustaria muxho si la publicas mas seguido please es muy buena :D

    ResponderEliminar
  5. ola soi nueva leiendo pero me fasina thu nove sigula
    i porfa no te tardees
    estan genial
    biie
    besos

    ResponderEliminar
  6. olaa me encanta tu novela
    yo tambn tengo uno pasa al mio pliss
    saludos !!!

    ResponderEliminar