miércoles, 14 de julio de 2010

CAPITULO 3

*hey despierta¡¡ niña..-dijo maria

A zi zi vamos ..-dije desconcertada

*adonde?? ..en q tas pensando-dijo con vos de picarona

No nada ya acabo el recreo??

*no haz escuchado el timbre....Ay dios¡¡¡ esta xica.

jeje-me rei



Acabaron las clases y me tuve que ir sola a mi casa porque maria y genesis tenian clase de canto.

y me sentia solita...(uy q mello) xD¡¡

ya bueno estaba caminando por el parque que esta por mi casa y veo al xiko que me la pase pensando todo el bendito recreo...camine mas rapido...pero.....escuche que me llamaron..ovio que era el pero ¿como sabia mi nombre,si yo no se cual es el de el?

Bueno ,deje de caminar .el estaba atras mio.. y voltie despasito..¡..

*Hola-dijo con su carita de bb q tenia

-hola¡¡ ....este.......-dije esperando q me diga su nombre .algo timida..yxsupuesto yo no era asi...sentia q estaba qemando

*A si me llamo franco....

-Alla ok hola¡¡ franco,Me llamo karen....y creo q ya lo sabes.
*si y alo se mira te qiero decir algo
-Si dime nomas...(yo estaba nerviosa x q era super lindo tenia un tatuje bn cool en el cuello,ojos marrones claro,ysu pelo cantaño)era todo en mi cabeza
*sabes...Me gustas¡¡-todo sonrojado
-aSI ..bueno yo no te conosco mucho,solo te veo siempre en los recreos,cuando esta sentado en la banca que esta alfrente del mi salon. ..pero pareces un buen xiko..
*Si yo siempre estare alli..porq me gusta verte todos los dias...
-(me quede callada)en mi mente decia ay q lindo..nosabes cuanto me muero x darte un abrazote
*bueno no me loo tienes que decir ahorita mismo si quieres estar conmigo..solo llamame cuando tengas la respuesta..
-okey
*bueno no te qito mas tiempo..bye(y me dio un besito en el cachete...q estaba mas rojo q un tomate)

Ahora no sabia que hacer me quedaba un dia en el cole..un sabado y domingo..porque ya iba a viajar el lunes¡¡
pero era ovio que le iba a decir q si...y cuando llege ami cuarto le envie un mensaje que decia: SI¡

5 comentarios:

  1. Asu un xico asi cualqiera le aceprta

    ResponderEliminar
  2. Amiii tmb me gusta un chico con carita
    de bbitooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. realmente genial que escribieras como una persona NORMAL
    por no entendi NADA
    pero me gusta la historia

    ResponderEliminar
  4. Esta bien chevere la historia...muy original, bien por ti, yo tengo tantas historias que ni se donde ponerlos para que la gente lo lea pero...eso es otra historia...sigue asi!!

    UN CONSEJO : PARA QUE TU HISTORIA SEA MUCHISIMO MAS INTERESANTE Y TENGA MAS INTERES...ESCRIBE MEJOR, PON ACENTO SI LO PUEDES PONER, MAYUSCULAS,MINUSCULAS, cuando escribes : "k te pasa" escribe mejor : " !que te pasa?! SE VE MAS PROFECIONAL ok? :D

    Te lo dice esta amiga ! ^_^ buenas suertes!

    ResponderEliminar
  5. hay esta superrr hasta iio con un chiko asi de Beiio cmo vos lo describistes haha esta buenaa

    ResponderEliminar