miércoles, 14 de julio de 2010

CAPITULO 4: NOSE QUE HACER

Al dia siguientes..llendome al cole El me estaba esperando en el parque..Yo no sabia q acer...
bueno hablamos y hablamos...y le comente sobre l viaje...
y EL dijo que me esperara hasta q yo regrese xq me qeria de verdad..
LLegamos al cole y todos me quedaron mirando..y ami q no me gusta ser el centro d atencion me toco...
Nose xq nos miraban tanto..
LLege ami salon y maria me diijo: ¿que has hecho?
-de qu? -le dije inocentemente..
*de tu ya sabes q....-dijo como si fuera algo malo
*del raro-dijo amarga
-del raro?? a ya... de franco...
*SI de ese..
-oye el no es ningun raro ya¡
*a y aora lo defiendes...no me digas q tu y el es.....
-Estamos ¡¡¡ si si estamos xq algun problema??
*ay amiga no sabes lo q te espera...
-ahh. no entendi
*el es el maz raro de toda la "Crewhield"
-ay ya¡¡

Pasando por toda la preguntadera... llego el recreo..y ya me imaginaba cualqier tipo de muecas.....
El estaba en el lugar de siempre y yo me sente asu lado...para hablar...y asi pasamos todo el recreo......

*Ya cuentame aver como es el-dijo emocionada maria
-bueno el es bien lindo conmigo...hoy voy a ir al cine con el...debes ir con nosotros y invito a anthony ...y ayi aprovechas para conqistarlo ...nose commo te has podido enamoar de mi y tu mejor amigo..aunq no es feo
*q si aya ps que bacan.... allin aprovecho ..jajaja.- dijo alegre

Era la salida...y estaba llamando a antony para decirle lo del cine....
El ovio q me dijo q si porq iba a ir maria..y ellos se gustaban pero no lo sabian solo yo lo sabia ...porque me lo contaron elllos mismos ..pero yo no e dicho nada...
Franco me estaba esperando para irno juntos...le comente sobre la "cita" doble..y el me dijo que era una mala x hacer sufrir amis amigos ..
yo solo me rei.....

Me abia quedado dormida y cuando despierto ya eran la 5.55 faltban 5 para las 6..era tardicimo..me converti en flash..me cambie rapidisimo...

Me recogio fuimos x maria y amtony y hablamos y ellos se llevaban bien con franco...eso me alegro...

cuando llege ami casa todo estaba un alborotoy vi ami mama empacando las maletas
*Karen ,alista tus maletas y avisales atus amigos que nos vamos mañana a las 10 am...
-Que MAMA¡¡¡ no me dijistes el lunes...
*sabes q me confundi anda avisales..

yo me qede en shok..ya no iba pasar mas tiempo con franco hasta 1 mes...
Llame a maria:
*QUE¡¡¡ mañana ...puxa yaya voy alistar mis cosas...oye y franco
-Nose creo que le voi a cortar xq no se va poder asi
*Puxa amiga pero me da pena...
-Si ..bueno te llamo luego ok..
*ok.
llame a antony:
*Asu asi que mañana nos vamos...bien caray
-si asi q alistate..
*okey bye
-ok
Ahora me tocaba la parte mas dificil :FRANCO.....

1 comentario:

  1. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
    OH MI DIOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar