lunes, 26 de julio de 2010

CAPITULO 6:Oh¡¡ puff y este, quien se a creido??

...Bueno le tire ala persona que estaba aya ..

Ouchhhhh..........que te pasa estas loca??-sobandose la cabeza
-que te pasa ati que me vas a matar de un susto-dije asustada
OYE TU CHICA ..Me puedes traer algo para que pare de sangrar
-Okey ,oye no fue mi intencion de verdad , lo siento
Siempre es lo mismo
-¿como que siempre es lo mismo?,te golpean la cabeza muy seguido?
NO¡ Claro que no¡..Ustedes las locas fans que siempre me quieren seguir y malograr mi privacida al igual que esos paparazzis ,no entiendo
no tiene algo mas interesante que hacer envez de estar siguiendo alas personas
-Oye quien te crees para hablarme asi ah? Ahora te vas a buscar tu propio parche para
esa cabeza y tambien ponle un alto a tu ego-y me estaba llendo
- ah y me olvidaba no me llamo OYE TU CHICA ,me llamo:karen
Oye...karen ,diculpame..pero algo para esto....PORFAVOR
okey pero solo xq te pege yo..
Fui corriendo al otro piso del hotel y le dije al señor que alguien se habia roto la cabeza..me acompaño...y fuimos al lugar donde estaba el..

Aca¡¡ le dije al señor..a este chicoo
OH DIOS MIO JUSTIN¡¡-dijo el señor angustiado
- ay¡ señor por un golpesito , no se va a morir no? -dije tranqila
Oh ni lo digas ,ni en broma
-oye es tu papa??-le pregunte al xiko
No sabes quien es ?¡¡-sorprendido dijo el doc
-este... nop
EL...ES
*no¡¡¡-porfavor dejelo asi nomas doc

Se lo llevo un poqito mas atras y empezaron a murmurar..

- Bueno nos vemos ya te traje al doctor...y no tengo nada mas que hacer aqui...
Karen ...
- que?
gracias.
- A okey.no es nada ...y por cierto.¿como te llamabas?
Justin
- okey bye
LLame a maria para saber en q cuarto estaban y mi cuarto era el :907
Felizmente llege..y lo primero q ice fue contarle a maria sobre franco.y alos 5 minutos se fue bueno esta muy pendiente de antony ..Y tambien yo la traje a el y a ella para q esten juntos.mi mama seguro estaria conociendo gente por el hotel.Ella es muy sociable. =D
Bueno lo unico q me era llamar a franco.`pero ahora desde mi cuarto porq no quiero lastimar a nadie¡

Oye que paso?-dijo asustado
-No nada ,solo me asuste con algo..
aya bueno estaba preocupado
-no nada q ver
y que tal es aya
- todo es ermoso..los xicos son unos papis
oye¡ no te olvides que estas ablando con tu novio
-jaja ,es broma..nada se conpara a mi bombom diabolico¡¡ xD
ja¡ q graciosa
-bueno chau.un besote..
cuidate..piensa en mi.

Baje a buscar a mis amigos.todo el pasillo que estaba justo al lado del ascensor estaba lleno de xicas.y tuve q bjar en escalera

6 comentarios:

  1. Me enqanta en trama esta bien
    bacana esta novelita

    ResponderEliminar
  2. Justiin bieber foreverr Justiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverrJustiin bieber foreverr Ilove you

    ResponderEliminar
  3. q LOQA OLIVIA SE VE Q si lo amass
    a 1000 x hora

    ResponderEliminar
  4. OOVIO QIEN NO VA amarloooooo
    si es un papiiiiiiiiiiiiiii =D
    upss me emocione

    ResponderEliminar
  5. jaja yo no stoy enamorada pero me cae bn XD y canta lindo ademas esta historia sta buena ojala la sigaas escribiendo

    ResponderEliminar
  6. justin jamas diria qe sus fans son unas locas y qe qeieren malograr su privacidad ! PERO bueh es una nove y la entiendo .. Aparte de eso esta re buenaa ! me encanta la novelaa ! BESOOS

    ResponderEliminar