domingo, 4 de julio de 2010

CAPITULO 2:

Saben porque digo eso porque tenia todos los cuardernos de los jonas y justin bieber.

se medio por preguntarle:

-te gustan los jonas?-con cara de sorprendida porque aca nadie tenia esos tipos de cuadernos y se me hacia raro

*si ,porque ati tambien te gustan ??-me dijo alegre

-Ami¡¡¡ NO

*NOOO???-casi gritandome

-no deveras no ,solo se ke son ellos xq salen en revistas y solo eso.Mi ermana compra esas cositas .Ella tiene 11

*aahhhh...........¿y ke me dices de justin bieber?

-de el... no me grites pero tampoko me gusta-.- le dije casi riendome

*kk??? no has escuchado su musica??

-kreo ke si pero no me agrada mucho ,bueno, no le doy importancia....alo ke mi ermana escucha...laverdad

*woahh ....estas loka ??-se rio

-creo k escuchado una q se llama¿¿¿ maybe??

*¿¿maybe?? no hay ninguna cancion llamada asi?

-ASI jaja entonces me ekivoke

*sera BABY??

-seguro.....bueno haber hablame de algunos de ellos...si tanto los idolatras¡¡¡-en forma de burlona

*ovio tte cuento todo mira ellos viven en los estados unidos ..practicamente en newyork o los angeles ...tienen varios concierto y se presentan en muxas discotecas....bla bla bla.....

-ay ya ya para .....y donde vas a pasar la vacaxiones???-le dije para salir de su mundo

*no lo se segun m is padres...ytu??
-yo me voy de viae a los ANGELES-le dije algo temorosa x q vuelva ablar de sus amorcitos?? ya q viven en los angeles creo segun los ke ella me a dicho..creo k eso era lo uniko k puse atenccion despues me distraí. -.- :d

*aazu k chvr vas a poder verlos...

-tu kres k yo boi a ir con mis cAARTELES a unas de sus presentaciones k digan "TE AMO " o

I LOVE YOU............NUNCA...

*jajaja -yo si lo aria



RECREO :

me junte con mis amigas ,pero estaba un poko triste porq no habia venido fernando.El era un xiko k siempre me esperaba afuera del salon en una banca ..aunk no nos conosiamos ni ablabamos siempre xokabam nuestras miradas...era super cool y ala vez misterioso

Y justo hoy yo iba a dar el primer paso : osea hablarle ...aunk sea un "hola"

me qede pensando hasta que termino el recreo......

2 comentarios:

  1. Ay en mii cole tmb ay un xico como q' es
    misteriioziiiziimo¡¡
    pero me enqanta su misteriooo..¡¡

    ResponderEliminar
  2. Está simpática tu nove =D
    Es un poco más realista que otras novelas que he leido,, xD creo k m voi enganxando!! sigue así :-)

    ResponderEliminar