sábado, 24 de julio de 2010

CAPITULO 5: Lo siento

Lo llamé:
* Franco,puedes venir ami casa un momento tengo algo q decirte.
-Oye q tienes , q paso? xq ?
*ven y te digo.corte

estaba pensando como decirle.............

KAREN¡¡ te buscan-dijo mama
ya ma ahorita bajo...era el momento..

-salimos al parqe-.-
..lo mire alos ojos y le dije....Mañana me voy -y baje la cabeza
-como??-sorprendido
*si mi mama ya m izo preparar las maletas...
-no importa yyo te voy a esperar a cuando vengas
*oye tu qres qe alguien va esperar a una persona por un mes??
*lo mejor esqe aca acabe todo
-que.. no sabes cuanto espere para estar atu lado y en unsolo dia acabe..
*no lo se pero que sea rapido para no pensar en eso
-Yo no voy a decirlo porque te amo y yo si te voy a esperar lo que sea
*pues yo creo que noo..aunque en este poco tiempo yo te estaba aprendiendo a qeresr pero losiento...qreo q esto queda aki -se me cayeron algunas lagrimas...y me fui
-karen¡¡ quedate no ..puede acabar asi..
*lo siento-grite desde donde estaba

despues de todo llege ami casa..voltie a ver antes de abrir la puerta....y yo veia a franco sentado en una banca del parque .me dio tamta pena verlo asi que me dio ganas de correr y abrazarlo.pero tenia que controlarme.
lo unico que me quedaba era irme a dormir. =(

AL DIA SIGUIENTE:
me desperte con franco en la cabeza..pero decidi que a no iba apensar en el
mi mama estaba tan apurada que solo decia :¿ya llamastes atus amigo?¿cambiate rapido?¿ya apurate?
yo solo decia ya mama.¡¡
llegaron antony y maria..y ya estabamos en camino al aereopuerto .....
subimos al avion y ami me toco sentarme un chico que no conocia hubiera deceado que me hubiera tocado con alguien que conocia pero eso los deciden los tickets..

bueno llegamos ala famosa ciudad de L.A y era hermosa¡¡
habian chicos guiapisimos y todo era lindo..
nos hospedamos en un hotel muy conocido alli.dicen que iban los famosos......yo pensaba ojala que me encuentre con la baanda de codplay si no ,no me importaba nada...bueno yo seguia pensando en franco..
asi que mientras mi mama ,maria y antony se instalaban decidi meterme por ahi para llamar a franco...
Entonce yo caminaba normal y habia un lugar muy tranquilo y decidi sentarme ahi..para llamarlo
*alo
-alo karen¡ me alegra escucharte ..te extraño..te amo
*llamaba para decirte que etoy bien..y te extraño..
*lo siento lo que dije ese dia......aun te amoo
-no sabes cuanto me alegro de escucharte decir eso.
*sabes ,es.........-se me cortaron las palabas .porque vei que alguien estaba viniendo hacia mi y eso estaba muy tranquilo..
-karen??
*aprete el boton de apagar y agarre una especie de objeto acolchado ..porseacaso
*Maria??? antony??
oye ya no estoy jugando..y le tire el objeto que tenia en la mano

2 comentarios:

  1. wuaauuuuuuuuuuu siguela xq ta buena.........

    ResponderEliminar
  2. uuuy q penaaa con franco
    zolo llevavan un diia
    q' loka como eres capazZ
    d tirarle algo a alguien :d jaj
    =D

    ResponderEliminar